Yo pensé que sabía que era amar, pensé que entregar todo de ti y dárselo a esa persona lo era todo. Pero hay mucho más en esa palabra, en ese sentir. El amor es una expresión de libertad, de unión, no es egoísta, no es celoso, no es obsesivo ni caprichoso, solo busca que la otra persona sea feliz.
Yo estoy enamorado, realmente lo estoy, la quiero más de lo que se puede decir o escribir, pero me falta mucho por aprender. Siento que la amo, siento que me llena y que me completa, que nuestras manos encajan y que el mundo se detiene cuando la abrazo, no importa quién esté cerca, para mi es solo ella; cuando no la tengo cerca la extraño y cuando la veo no quiero que se vaya nunca de mi lado…pero insisto, me falta mucho por aprender.
He sido un egoísta en muchas ocasiones y pensado solo en lo que yo quería, no de mala intención ni consciente del todo al respecto; pero si lo hacía, y el hecho de que no lo haya sentido así hasta que me lo dijo no es bueno. Le corté su libertad y empecé a insistir cuando yo creía que con mi insistencia iba a lograr algo, que con mi perseverancia se podía avanzar. Pero la verdad es que solo la incomodaba y se molestaba conmigo; ella para mi lo vale todo, incluso una larga espera.
Quizás mis palabras le suenen vacías pese a que pueda querer creer en lo que digo, no lo hace, y sé que probablemente le encantaría hacerlo. Mis palabras le podrán sonar así, pero ella sabe que cuando la miro a los ojos en mi mirada hay mucho más de lo que le pueda decir, y en la suya dos estrellas se encienden cuando me mira, es más que preciosa esa mirada.
No quiero un amor egoísta, obsesivo ni caprichoso porque como dije: no sería amor. Si siento tan fuerte que ella es para mí como lo siento que es, debería poder dejar que ella se vaya y que en su libertad escoja por mí como yo escogí por ella. Me gustó mucho que ella no me cortara la libertad, que la decisión que tomé fuera mía, y decidí por ella.
Me muero de miedo de perderla; de dejarla ir y que nunca regrese a mi, porque siento que realmente la amo; pero nuevamente es por eso que debo dejar que ella elija de manera libre y que mi insistencia no genere su respuesta.
Un sacerdote, antes solo conocido y ahora amigo, me hizo entender un gran número de cosas; me dijo que toda relación tiene que tomar una serie de riesgos, pues ahora yo estoy tomando el mío…realmente me muero de miedo de perderla pero tengo que de alguna manera sobrellevar el miedo y esperar por ella. Él también me dijo que no es que no pelee, sino que lo haga respetando los tiempos. No puedo forzar nada, y así pudiera no quiero hacerlo, no ganaría nada, si el amor no expresa libertad y decisión no es amor y puede ser un capricho o una obsesión.
Lo que siento y le digo no es por capricho ni por obsesivo, aunque sé que ella no me cree y que probablemente piense que estoy así por que me cerré en quererla, piensa posiblemente que es para mí una fase o finalmente un capricho de mi corazón. Quiero demostrarle que no lo es y que mi amor por ella si es puro; no es por terco, ni caprichoso ni por obsesivo que le digo lo que le digo, sino que es por amor. Quiero darle un amor tan puro como ella se lo merece y para ello tengo que trabajar en lo que le voy a dar, tengo que dejar de lado mis egoísmos y darle su libertad como ella me la dio a mí.
Dicen que la oración lo puede todo, y yo creo en eso. Me encuentro rezando, orando, a veces para evitar las lágrimas, a veces para desahogarlas. Hace unos días ya, estaba muy mal y no podía estar quieto, me movía de un lado a otro de mi casa hasta que dije “No puedo quedarme aquí” y decidí salir pese a que ya era de noche. No sabía donde iba, pero creo que mis pies si: fui a orar al santísimo de la parroquia. Oré y mientras lo hacía las lágrimas empezaron a caer, terminé las oraciones y justo cuando me paré para irme salió también un chico, que yo no conocía, y al cual no recuerdo haber vista antes en toda mi vida. Salí del santísimo y el chico se me acerca y me dice “Todo va ha salir bien, no te preocupes”, le di un desconcertado pero sincero gracias y seguí mi camino de regreso a mi casa. Esa persona no sabe nada de mi ni sabía el porque estaba así, sin embargo me dijo eso con mucha sinceridad. Probablemente nunca lo vuelva a ver pero nuevamente le doy las gracias.
El amor real que busco lo he encontrado en ella, lo que me hace sentir no lo había sentido nunca antes con nadie; ella lo es todo para mi y buscaré alguna forma de demostrárselo, encontraré alguna forma de hacerle sentir que mis palabras no son vacías, ahora me toca a mi hacerle notar…ella para mi vale infinitas veces más de lo que pueda yo escribir en una canción o de lo que puedo decirle; como ya mencioné líneas arriba ella vale incluso la más larga de las esperas.
Te Amo Carola.
domingo, febrero 25, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario