sábado, mayo 31, 2008

437655

Resulta curioso cómo te llegan ciertos mensajes…en momentos donde nada parece cierto y donde a uno se respira un aire denso…

Esos momentos donde solo sabes lo tuyo y no puedes hacer más que imaginar a la otra persona y por lo que ella está pasando

Hace unos días estuve así…perdido…solo…ponía la música alta para que esas canciones nublaran mi pensamiento, en un intento de no escucharme pensar subía el volumen…en vano por cierto…hay veces que cuando uno se concentra le es imposible por más que quiera no pensar…

La melancolía me daba vueltas y una atentaba con volver mi intranquilidad en una tristeza profunda…ese sentimiento de estar cerca del borde…

Hace mucho ya, un amigo me enseño un juego con el boleto del micro: el juego consistía en sumar todos los dígitos del boleto hasta dar un número menor al 26 (que sin contar la Ch, Ll, Ñ es el número de letras que tiene el abecedario). La idea del juego consiste en obtener este número y hacer el cruce con la letra del abecedario y la letra resultante será la inicial de aquella persona que está pensando en ti. ¿Interesante no? Para algunos quizás algo tonto…pero no para mi…y como dije a veces resulta curioso como te llegan esos mensaje…

Sin calcular sin medir, las cosas siguieron un rumbo…salí de la universidad y me dirigí a mi casa con esa intranquilidad al borde…me subí al micro, un micro que nunca tomo, que tomó una dirección por la cuál nunca voy pero que iba a dónde quería ir. Estuve parado un rato antes de finalmente sentarme, muchas personas subieron y otra se bajaron; fue solo luego que me senté me cobraron el pasaje…pagué y me dieron mi boleto, lo miré una vez y me grabé los números de manera casi instantánea y los sumé rápidamente…la letra fue justo la que necesitaba…me sorprendió muchísimo y tranquilizó; para mi fui un : “tranquilo…respira”….REALMENTE lo necesitaba….

El juego dio resultado…esa persona estaba pensando en mi…lo sé porque conversé con ella después…

Los mensajes llegan…y a veces cuando menos se espera…hay cosas que nunca dejarán de impresionarme…y honestamente no quiero que dejen de impresionarme.

4+3+7+6+5+5 = 30

3 + 0 =3

3 = C

=)

No hay comentarios.: