domingo, marzo 23, 2008

¿¿Cómo??

Quienes me conocen saben que suelo tener ese aire de optimista hasta el último momento…aprecio la vida y agradezco siempre tenerla aunque muchas veces sea más amarga de lo que me gustaría.

Quién le habrá dado aquella paleta, solo Dios pudo darle aquella pasión…aquél aire de libertad de espíritu, la capacidad para llenarme un mundo gris de los colores más vivos. No sé cómo mostrarle que mi vida es mejor por ella, no sé cómo hacerle entender…cómo decirle que llena de pasión por todo a mi vida, que me emociona escucharla, verla...que cualquier tema es increíble, que el tiempo no pasa con ella; que el mundo sigue afuera, pero en esos instantes no está, que ella y yo somos el mundo…No lo sé…

Como dice Kant: "Como el camino terreno está sembrado de espinas, Dios ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza”. Cómo le digo que es su sonrisa, es su imagen en mi sueño y mi esperanza lo que me impulsa. A veces hasta siento que un “Te Amo” puede quedar corto…

No hay comentarios.: