Se supone que mi entrenamiento de Muay Thai son los Lunes, Miércoles y Sábados, pero parece que los del sábado son variables…>=(…fui el sábado pasado y el profe nunca se apareció. Habiéndome quedado con la ganas de entrenar el domingo en la mañana entrené en mi casa (Cuando me quedo con esas ganas de hacer deporte suelo hacerlo por mi cuenta, a veces salgo a correr por el parque, otras cojo mis pesas y me encierro en mi cuarto cerca de 1h ). Luego del entrenamiento, ya más relajado y tranquilo, al moverme me di cuenta que ya no podía ni agacharme…sentí un dolor agudo en la parte inferior izquierda de mi espalda…me tomó por sorpresa, no había sentido ningún tirón o golpe al momento de entrenar…pero por lo visto me lastimé fuerte la espalda…
Intenté seguir con mi rutina normal, al día siguiente fui a clases y a trabajar, no es muy difícil adivinar que fue UNA MALA DECISIÓN..el camino en el colectivo fue horrible y solo terminé por lastimarme más creo…al llegar finalmente a mi centro de trabajo pasé un día con dolores regulares para finalmente terminar e irme a mi casa…
Llegó el martes y pues no pude aguantar el dolor, me tuve que retirar temprano para irme a una clínica. A todo esto tuve problemas con mi seguro, y no pude atenderme hasta ya entrada la noche. El diagnóstico resultó ser “Lumbalgia por Trauma”. Dos inyecciones y varias pastillas después me encuentro en mi segundo día de descanso médico fuera de la oficina, el dolor sigue, claro que ahora, mucho menos que el domingo pero bueno: ahí está. Para aquellos que me conocen sabrán que para mi estar quiero es muy difícil, y estar sin entrenar, sin trabajar y sin asistir a clases pues me deja con demasiado tiempo que no puedo hacer nada…y es REALMENTE ESTRESANTE!! =(…no puedo esperar a que se me pase esto para poder regresar al entrenamiento, a la chamba y a mis estudios...aparte el torneo es en ARBIL!!..SINO ENTRENO FUI!!