viernes, febrero 22, 2008

Una oración

Hace poco me enteré de un accidente que tuvo fuertes repercusiones sobre varias personas. Se que los accidentes ocurren frecuentemente pero no siempre se ora, pudiéndolo hacer. Estos días dije en varias ocasiones “Sonreír es gratis”…pues la oración también lo es, y hay que ser honestos hay momentos donde la sonrisa definitivamente no es fácil y a veces una oración suele ayudar…

No conocí a los ahora idos ni conozco directamente a todos los afectados pero creo que nunca está de más una oración, quién la lea pues bienvenido sea a orar por ellos, personas que no conocimos pero no por eso debemos dejar de valorar.


Señor:

Danos fuerza y valor para afrontar la vida y la muerte, muchas veces no entendemos lo que haces ni menos el porqué lo haces

Ayúdanos a no perdernos en nuestros caminos y encontrar lo que tienes preparado para nosotros

Te pedimos por el reposo de aquellas almas que decidiste llevar y por aquellos que se han quedado atrás para ayudarlos, así sea solo por una oración como de alguna otra forma

Que reposen sobre su fe en ti. Se les presenta un camino muy difícil, por favor dales la fuerza que necesiten y dales la voluntad de ver el camino.

En ti confiamos Dios mío

Amen.


Sé que varios pueden estar pensando que una simple oración no es mucho, pero sé que otros pensarán que si se puede ayudar…les dejo esa decisión a su criterio, como dije al principio “quien la lea pues bienvenido sea a orar por ellos”.