Y fueron 12 estrellas esa noche, contadas una a una en el cielo oscuro, iluminando las cercanías solo un farol en aquella terraza.
Se cantó, se recordó y se vivió esa felicidad fugaz que suele haber en los encuentros veloces... Juntos, muy juntos, abrazados y de la mano a centímetros de distancia los labios se juntaron varias veces.
Los ojos no alejaban la mirada de los del otro y las lágrimas se aguantaron…quien nos mirase hubiese pensado que estábamos realmente enamorados pues nos perdíamos juntos; ella ponía sus brazos alrededor de mi cuello y yo la abrazaba de la cintura y la miraba y el mundo parecía detenerse…la amo y lo sabe, y que lo sienta y no solo lo sepa es muy bueno…
Ahora nos tocó este paso, ahora a trabajar en lo que nos falta mejorar…busquemos trabajar para que sea sostenible…el tiempo dirá si completamos lo que debemos completar y si nuestro instinto nos ayuda…
12 estrellas nos miraron esa noche, varios testigos de un amor muy fuerte y de una decisión en la cual confiamos…
Te Amo…
miércoles, febrero 06, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
"y fueron 12 estrellas esa noche, contadas una a una en el cielo oscuro, iluminando las cercanías solo un farol en aquella terraza"
Parece una novela.. pero fue literalmente real
Publicar un comentario