martes, febrero 26, 2008

¿Alguna vez?

¿Alguna vez se han despertado en una mañana sin color? Como si hubiesen despertado en una película de cine mudo…donde el mundo parece estar callado fuera de los sonidos de la ciudad; las personas no se hablan, excepto por lo básico.

Un mundo donde amanecí queriendo quizás no hacerlo -no por ningún intento suicida, no se alarmen-, miraba la hora y no me levantaba, miraba aquella luz tenue de la mañana que se cuela hasta mi cuarto y decía “No quiero levantarme; hoy no”… se me ocurrió llamar a mi trabajo y decir que no me sentía bien, pero mi responsabilidad me llegó a levantar aun en contra de mi voluntad. Amanecía a una mañana medio muerta y a un día cuya luz no motivó mis sentidos.

Me gustaría salir de este “sin color y sin sonido”…me gustaría que la sonrisa de la gente me llenase de alegría como solía pasar, que mi música no me sonase ahora vacía y que mi guitarra me ofreciese el refugio que solía darme…mis días carecen de color y no me gusta, me molesta, me estresa, me incomoda…me siento vacío…

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces pecamos queriendo encontrar esa felicidad en alguien mas cuando la verdadera felicidad esta dentro de uno mismo. El amor es algo que nace en cada uno y luego se comparte. Intenta llenarte de ese amor por la vida y por Dios (si eres creyente) y veras que las mañanas grises son menos frecuentes.

Saludos